Foto del escritorColegioSAH

CBSAH: Décima Muestra Folclórica Escolar 2024

Los días 04 y 05 de septiembre, se llevó a cabo la 10ª versión de la Muestra Folclórica Escolar 2024 de nuestro colegio, un evento que destacó por su colorido y sentido cultural. Participaron estudiantes desde pre-kínder hasta cuarto básico, junto a un grupo de enseñanza media, quienes deleitaron al público con diversas presentaciones de bailes típicos de nuestro país.

El trabajo con los niños fue desarrollado durante las clases de Educación Física, en un proceso que abarcó alrededor de un mes de ensayos prácticos. Este esfuerzo fue posible gracias al compromiso y apoyo constante de los apoderados, quienes acompañaron a los estudiantes en todo momento.

El evento se realizó en el Gimnasio Enrique Donn Müller, un recinto facilitado por la Ilustre Municipalidad de Constitución, a quienes extendemos un agradecimiento especial. Además, es importante reconocer el trabajo y dedicación de cada uno de los funcionarios que hicieron posible la organización de esta significativa jornada.

Esta nueva versión de la Muestra Folclórica, reafirma la importancia de mantener vivas nuestras tradiciones, a la vez que fortalece el vínculo entre la comunidad educativa y las familias.